3/5 - (1 voto)

Buscas una cinta adhesiva bajo agua para reparaciones rápidas, como sellar fugas y grietas en goma y mangueras, en carcasas de electrodomésticos, roturas de lonas y todos, ¿sí?

Tipos de Cintas Impermeables adhesivas bajo agua – resistentes al agua

Te presentamos tu nuevo ayudante: la cinta adhesiva bajo agua impermeable. La cinta de fijación autoadhesiva que se adhiere perfectamente a a todo, por muy irregular que sea la superficie, a canalones, tubos, tuberías, cables, baldosas… No se rompe cuando la desenrollas y pegas.
Su característica principal: protege de manera efectiva y para mucho tiempo todas las fugas y roturas .

Otro uso: como una cinta adhesiva bajo agua fuerte, por ejemplo, durante el embalaje, para cerrar cajas o contenedores.

Se venden en prácticos rollos de 3, 5 o incluso 10 o 15 metros, y, según el modelo, 2-10 centímetros de ancho.

Todos los usos que puedes dar a la Cinta adhesiva Bajo Agua

POPPSTAR - Cinta de silicona de autofusión, 1 x 3 m, ideal como cinta de...
  • No pega, sólo se adhiere a sí misma por enrollamiento solapado - Cinta industrial para jardinería, taller, barco, electricidad, saneamiento, etc.
  • Para reparaciones (incluso bajo el agua), resistente a condiciones climáticas, rayos UV, ácidos, aceites, salmuera, ozono, etc., completamente...
  • Utilización de -30°C a +100°C, resistente al desgarro hasta 20 bar, aislamiento hasta 8000 V, se estira hasta 350%, absorbe la vibración,...

La cinta impermeable se puede usar para fijar baldosas y metal, permite la fijación permanente en lugares húmedos, como puede ser, en el baño o en la cocina. Cinta impermeable autoadhesiva para el baño permite no sólo reparar tuberías, también a colgar espejos y otros objetos ligeros, de menos de 200 grs. Para este tipo de uso hay que aplicar la cinta en superficies lisas y sólidas, por ejemplo, baldosas, y en los espacios interiores.

También existen las cintas de reparación, de cinta de tela, especialmente resistentes mecánicamente debido al refuerzo de malla textil. La superficie de capa superior de la cinta está cubierta con una capa colorida de polietileno, que da la protección extra al soporte y la cinta adhesiva contra el agua y las inclemencias atmosféricas.

Las cintas se utilizan para reparar, envolver en enmascarar cables y alambres, también para agrupación y sellado.
En la construcción de diseño de escenarios, para pegar y fijar decorados.

En los exteriores las cintas dan mucho juego para las reparaciones de piscinas, herramientas de jardinería y mobiliario, aparte de otras instalaciones del jardín.

La cinta adhesiva bajo agua y también otras, que sirven como material de reparación y de enmascarado, cubiertas con una capa impermeable de diferentes colores, como blanco, plata, negro, azul, verde claro, verde oscuro, amarillo, rojo, marrón, gris, las tienes en nuestro catálogo en la web LosImpermeables.com. Para que las uses en tus obras de bricolaje, albañilería o en tu día a día, para reparar cualquier pequeña averia en tu casa, jardín o coche.

 

Categorías: bricolaje