Rate this post

Fugas de agua, feliz quien no ha tenido nunca este problema. Manguera rota, tubo de agua agrietado, tubería con gotera… No siempre hace falta llamar a un fontanero ni comprar material nuevo. En la mayoría de los casos basta con una buena cinta selladora para fugas de agua.

Catálogo  para comprar Cinta selladora para fugas de agua

Este es tu nuevo «fontanero de cabecera»: la cinta adhesiva para fugas de agua. La cinta de fijación autoadhesiva que se pega a diferente tipo de materiales, por muy porosa que sea la superficie, a mangueras, canalones, tuberías, manguitos… No se rompe y sobre todo – es impermeable.
Su característica más importante: protege y sella de manera eficaz, duradera, todas las fugas y roturas

No se retuerce cuando la desenrollas y pegas, y pega perfectamente, incluso bajo el agua.
Rresistente al agua con gran fuerza adhesiva, eficaz y duradera.

En el catalogo encontrarás el producto  en rollos de 3, 5 o incluso 10 o 15 metros. El ancho varia de  2 a 10 centímetros, para tapar las fuga por completo.

Cinta selladora resistente al agua

Se adhiere a cualquier superficie  incluso si están mojadas. Ideal para reparaciones de emergencia, canalones, tuberias rotas, manqueras, tienda de campaña, etc.

Todos los usos de la Cinta impermeable para fugas de agua

La cinta impermeable se puede usar para pegar plástico y  metal, permite la fijación duradera incluso bajo agua, por ejemplo, en el baño, camping o taller. Cinta impermeable autoadhesiva bajo el agua permite no sólo pegar tuberías, también a reparar pequeñas grietas y escapes. Para este tipo de uso hay que usar la cinta en superficies sólidas, por ejemplo, aplicarla en baldosas, o elementos de herramientas.

También encontrarás cintas de reparación de tela, que son muy duraderas y  resistentes a la fuerza mecánica, gracias al refuerzo de malla textil. La superficie de capa superior de la cinta está cubierta con polietileno, que protege la base y la cinta adhesiva contra el agua y cualquier agente atmosférico.

Las cintas se usan para reparaciones, enmascaramiento, envoltura de cables y alambres, además para agrupar y sellarlos.
En la creación de interfaz de niveles, para pegar y fijar decorados.

En los exteriores las cintas son indispensable a lo largo de las reparaciones de piscinas, utilidades de jardinería y mobiliario, además de otras instalaciones del jardín.

Toda estas cintas para sellar costuras, material de reparación y de enmascarado, cubiertas con una cubierta impermeable trasparente o de color blanco, negro, azul, verde claro, verde oscuro, amarillo, rojo, marrón y gris, las tienes en nuestro muestreo en la web LosImpermeables.com. Para que las utilices en tus proyectos de bricolaje, albañilería o en tu todo el tiempo, para recomponer algún chiquita avería en tu casa, jardín, coche o a lo largo de el camping en verano.

 

Categorías: bricolaje

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.