Rate this post

Si las lluvias son frecuentes ahí donde vives con tu perro, ya sabrás que lo más practico no es una manta normal, o uno trozo de tela gruesa, sino una verdadera colchoneta impermeable.

La más práctica colchoneta impermeable

Mira estos modelos, pensados para aportar la comodidad de tu mascota y  la tuya, si sigues queriendo tener tu casa limpia y sin charcos de agua:

Para perros enfermos: colchoneta impermeable

Cuando tu perro es muy viejo, o sigue siendo un cachorro, que todavía no sabe hacer pis durante el paseo, y no en casa, necesitarás una estera especialmente impermeable.

También cuando el animal está enfermo y hay momentos que no puede andar para hacer sus necesidades a tiempo fuera de su cama, este tipo de soluciones son más que  necesarios. Si tienes un perro en enfermo o viejo, asegúrate que el modelo elegido es lavable y resistente.

Ya es hora de preparar colchoneta impermeable para tu perro

No hay nada más molesto que encontrarte con el colchón de tu perro encharcado, y el agua filtrándose y estropeando el parqué. Y es totalmente inevitable si en vez de usar una cama impermeable, sigues usando una tela cualquiera.

Por eso es aconsejable optar por un producto barato, pero que te ayudará mantener la limpieza: una colchoneta portátil, cómoda, lavable. De esas que puedes llevar contigo cuando vayas de vacaciones, es decir, siempre que tu perro esté contigo.

Mira que las dimensiones sean acorde al tamaño de tu perro.

Los materiales de las que se fabrican estos productos son telas de lona gruesa, de buena calidad, esponjosa y resistente. Fáciles para mantener la limpieza.

Categorías: mascotas