Rate this post

Con estas botas de agua de la marca Viking, brillantes y mate, no hay excusas para no salir de casa, aunque fuera esté diluviando.

Todos deseamos tener en nuestro armario unas botas de agua de marca, y si es de Viking, mejor que mejor. Unas modernas botas de agua de la marca Viking para los tradicionalistas con buen gusto, brillantes y mate, son un componente deseado para momentos de lluvia y mal tiempo. Echa un vistazo a estos modelos.

Botas impermeables de la marca Viking para los tradicionalistas con buen gusto

Cómodas y funcionales, así tienen que ser tus botas de agua de la marca Viking para los tradicionalistas con buen gusto, brillantes y mate. Encontrarás muchos modelos en nuestro catálogo, de diferentes marcas, y también de la mejor Viking, el fabricante muy popular de esta temporada.

Botas de agua Viking, para los tradicionalistas con buen gusto, son muy cómodas y de alto capacidad de aislamiento.

Los usos de las Kaiuskas Viking y otros tipos de botas de goma

Si tienes en tu armario botas de agua Viking, brillantes y mate podrás ir a trabajar o salir de excursión incluso  cuando esté lloviendo sin necesidad de ir mirando el suelo. Para tenerlo todo: unos pies secos, unas botas de goma prácticas y un estilo funcional.

Agua por el camino, charcos, agua estancada, barro…, nada te va a parar. Sin olvidar una ventaja fundamental, después de la excursión o día en el exterior, simplemente las das una pasada de agua y tus botas quedan como nuevas.

Seguro que hay algunas botas de agua de la marca Viking para los tradicionalistas con buen gusto, que sirven para el frío, ya que están forradas con tela gruesa o forro para mejorar la sensación de calor.

Los Modelos de Botas de Agua de Viking

Antes de comprarte un par de nuevas botas de agua Viking:

  • Tejido: El más utilizado suele ser el caucho, que es totalmente impermeable y, al mismo tiempo, es muy moldeable y flexible. Algunos modelos combinan este material con algún tipo de fibra elástica.
  • El confort: Aunque a veces es más fácil que el pie esté más a disgusto en este tipo de calzado para la lluvia, es importante que sean cómodas y prácticas, que no rasquen en la zona de los tobillos y que no vayan rozando la piel al usar.
  • Altura de caña: Unas botas de goma de caña alta pueden ir muy bien para protección durante rutas por el bosque o durante la pesca o caza. Por el otro lado, una bota más bien baja sirve para pasear por la ciudad.
  • Interior: Gracias a un calcetín interno, se consigue mantener los pies a temperatura agradable y se evitan los roces
  • Apariencia: Hay modelos con estampados chillones o con colores lisos. ¿Las quieres para tu día a día o es un calzado Para usar solo a veces? ¿Es para tu hijo o hija? Ellos pedirán seguramente modelos con sus personajes favoritos de cuentos o dibujos animados.

Qué talla de botas de agua Viking para los tradicionalistas con buen gusto comprar

Cómo con cualquier otro tipo de calzado, en las tiendas hay Botas de Agua Viking de todas las tallas. Ahora bien, la verdad, aunque busques los modelos específicos para hombres mujeres o niños, los mismos modelos hay en diferentes tallas,  las 35, 36, 37, 38 para mujeres de pies pequeñas y los 42, 43, 44 para caballeros fuertes y altos. O botas de agua de talla 19, 20, 21, 22, 23 para los más pequeños. Es mejor que botas de agua Viking sean una talla (o media talla) más grande, así serán más fáciles de quitar y poner, y para que puedas llevar dos pares de calcetines.

Cómo guardar tus Botas de Agua Viking

Cuando no las usas, guárdalas en un lugar seco y protege de la luz solar. También procura siempre guardar el producto lejos del fuego.

Este calzado impermeable es muy fáciles de lavar y guardarlo limpio, basta con quitarle el barro con un trapo húmedo. Los botines de termoplástico se lavan con agua y jabón (en el exterior e interior) muy fácilmente.

Algunos modelos disponen de un forro en el interior que puedes extraer y lavar a mano o en una lavadora.

Composición de las botas impermeables Viking

Esta es una composición típica de materiales usados en fabricación de botas de agua:

  • La parte exterior: 100% Policloruro de vinilo (PVC) o caucho natural
  • Suela: Las suelas tipo vibram  de Policloruro de vinilo, antideslizante
  • Forro cálido: 100% Poliéster

 

Otros modelos de BOTAS DE AGUA que te pueden interesar:
Categorías: calzado