Rate this post

¿Un tubo roto? Solución: cinta impermeable de aluminio. ¿Grieta en la carcasa de la nevera? Busca una cinta. ¿Se ha rajado la lona? ¡Cinta de aluminio!
Hoy en día una cinta impermeable es como la varita mágica o un clip de MacGyver: todo puedes arreglar con ella.

Compra aquí gran variedad de tipos de Cintas Impermeables de aluminio

Este es tu nuevo ayudante: la cinta de aluminio impermeable. La cinta de fijación autoadhesiva que se adhiere perfectamente a superficies irregulares, a canalones, tubos, tuberías, cables, baldosas… No se retuerce cuando la desenrollas y pegas.
Su característica principal: protege de manera efectiva y permanente todas las fugas y roturas .

¿Y por qué no usarla también como una cinta de aluminio fuerte, por ejemplo, durante el embalaje, para cerrar cajas o contenedores.

En venta en cómodos rollos de 3, 5 o incluso 10 o 15 metros, y, según el modelo, 2-10 centímetros de ancho.

Más usos de la Cinta Impermeable de Aluminio

La cinta impermeable se usa también para fijar baldosas y metal, permite la fijación permanente en presencia de agua, como puede ser, en el baño o cocina. Cinta impermeable autoadhesiva para el baño permite no sólo reparar tuberías, también a colgar espejos y otros objetos de poco peso, de menos de 200 grs. Para este tipo de uso se debe aplicar la cinta en superficies lisas y sólidas, como baldosas, y en en el interior.

También existen las cintas de reparación, de cinta de tela, que son extremadamente resistentes mecánicamente, todo gracias al refuerzo de malla textil. La capa superior de la cinta está cubierta con una capa colorida de polietileno, que protege el soporte y la cinta adhesiva contra la influencia del agua y los agentes atmosféricos.
Las cintas se utilizan para reparaciones, enmascaramiento, envoltura de cables y alambres, también para agrupación y sellado.
En la construcción de diseño de escenarios, para pegar y fijar decoraciones.

En los exteriores las cintas dan mucho juego para las reparaciones de piscinas, herramientas de jardinería y mobiliario, aparte de otras instalaciones del jardín.

La cinta de aluminio y también otras, que sirven como material de reparación y de enmascarado, cubiertas con una capa impermeable de color blanco, plata, negro, azul, verde claro, verde oscuro, amarillo, rojo, marrón, gris, las tienes en nuestro catálogo en la web LosImpermeables.com. Para que las uses en tus obras de bricolaje, albañilería o en tu día a día, para reparar cualquier pequeña averia en tu casa, jardín o coche.

 

Categorías: bricolaje