Rate this post

Con estas botas de agua de la marca Minnie, con dibujos de Minnie Mouse, no quedan excusas para quedarse en casa, aunque fuera esté cayendo la lluvia.

Cada adulto y cada niño necesita tener botas de agua de marca, y si es de Minnie, mucho mejor. Unas atractivas botas de agua de la marca Minnie para niños y niñas, con dibujos de Minnie Mouse, son un componente deseado para momentos de lluvia y mal tiempo. Mira está selección especial de modelos  de la marca Minnie, más vendidos y populares.

Botas impermeables de Minnie para niñas

Cómodas y funcionales, así tienen que ser tus botas de agua de la marca Minnie para niños y niñas, con dibujos de Minnie Mouse. Encontrarás muchos modelos en nuestra web, de diferentes marcas, y también de la mejor Minnie, el fabricante más vendido de esta temporada.

Botas de agua Minnie, para niños y niñas, son muy ligeras y de alto capacidad aislante.

Para qué usar las Kaiuskas Minnie y otros modelos de botas de goma

Gracias a tener unas botas de agua Minnie, con dibujos de Minnie Mouse, podrás salir de casa también  cuando haga mal tiempo sin necesidad de mirar como esquivar los charcos. Para tener unos pies secos, calzado impermeable práctico y un estilo funcional.

Agua por el camino, charcos, agua estancada, barro…, nada te va a impedir salir y seguir el camino. Sin olvidar una ventaja fundamental, después de la excursión o día en el exterior, simplemente las das una pasada de agua y tus botas quedan limpias y esperando ser usadas otra vez.

Seguro que hay algunas botas de agua de la marca Minnie para niños y niñas, que están preparadas para las temporadas de frío, ya que están forradas con tela gruesa o forro para mejorar la sensación de calor.

Los Modelos de Botas de Agua de Minnie

Hay algunas cosas en las que fijarte cuando vayas a adquirir tus nuevas botas de agua Minnie:

  • Material de fabricación: El más utilizado suele ser el caucho, que es altamente impermeable y, al mismo tiempo, es muy moldeable y flexible. La mayoría de los modelos combinan este material con algún tipo de fibra elástica.
  • El confort a la hora de usarlas: Aunque para algunas personas es más fácil que el pie esté más a disgusto en este tipo de calzado de goma, es importante que sean cómodas y prácticas, que no rasquen en los tobillos y que no vayan rozando la piel al caminar.
  • Tipos de caña: Unas botas de goma de caña elevada pueden ir muy bien para protegerse durante rutas por el bosque o durante las cacerías. Por el otro lado, una bota más bien baja será ideal para andar por la ciudad.
  • Tejido interior: Gracias a incorporación de un calcetín interno, para seguir con los pies a temperatura agradable y se evitan los roces
  • Apariencia: Hay botas con estampados llamativos o con colores apagados. ¿Las quieres para de manera continua o es un calzado Para usar solo a veces? ¿Es para tu tus hijos? Si es así, ellos ya te habrán pedido unas zapatos con sus personajes favoritos de cuentos o dibujos animados.

Qué talla de botas de agua Minnie para niños y niñas comprar

Encontrarás Botas de Agua Minnie en todas las tallas. Ahora bien, la verdad, aunque busques los modelos específicos para hombres mujeres o niños, los mismos modelos encontrarás en diferentes tallas,  las 35, 36, 37, 38 para mujeres diminutas y los 42, 43, 44 para caballeros fuertes y altos. O botas de agua de talla 19, 20, 21, 22, 23 para los niños. Busca siempre que botas de agua Minnie sean una talla (o media talla) más grande, para que sean más fáciles de quitar y poner, y además podrás llevar un segundo par de calcetines.

Consejos para el cuidado de tus Botas de Agua Minnie

Cuando no las usas, guárdalas en un lugar seco y protege de la luz directa. No olvides mantener el producto lejos del fuego.

Este calzado de lluvia es muy fáciles de lavar y mantenerlo limpio, basta con quitarle el barro con una bayeta húmeda. Los botines de termoplástico se lavan con agua y jabón (por dentro y por fuera) muy fácilmente.

Muchos modelos tienen un forro interior que puedes extraer y lavar a mano o a  máquina.

Composición de las botas impermeables Minnie

Esta es una composición típica de materiales usados en fabricación de botas de agua:

  • La parte externa: 100% Policloruro de vinilo (PVC) o caucho natural
  • Suela: Las suelas vibram  de Policloruro de vinilo, antideslizante
  • El interior cálido de poliéster

 

Otros modelos de BOTAS DE AGUA que te pueden interesar:
Categorías: calzado