Rate this post

Con estas botas de agua para mal tiempo, cálidas y forradas para aguantar el frío, ¡vas a estar deseando que vuelva a llover para poder utilizarlas!

Cada persona quiere comprarse botas de agua, da igual donde viva. Unas modernas botas de agua para cuando haga frio, cálidas y forradas para aguantar el frío, son un componente imprescindible para momentos de lluvia y mal tiempo. Mira este catálogo especial de modelos  de mejor calidad y precio.

Cómodas y funcionales, así tienen que ser tus botas de agua para mal tiempo, cálidas y forradas para aguantar el frío. Encontrarás muchos modelos en nuestro catálogo, también de las marcas punteras en esta temporada.

Katiuskas Forradas para cuando haga frio

Botas de agua con forro polar para pasar horas en el frío, fáciles de poner y de lavar, para mal tiempo que quieran cuidar sus pies de los chubascos de cualquier época del año fuera de casa.

Los usos de las Botas de Goma Forradas y otros modelos de katiuskas

Si tienes unas botas de agua cálidas y forradas para aguantar el frío en tu armario vas a poder salir de casa también en los días de mal tiempo sin necesidad de preocuparse por los pies mojados. Así conseguirás tenerlo todo: unos pies secos, unos zapatos prácticos y un estilo funcional.

Da igual que haya charcos de agua o acumulaciones de barro, nada te va a impedir ir adelante. La ventaja es que, al llegar a casa, simplemente una pasada por agua y ya tienes las botas como nuevas.

Incluso hay algunas botas de agua que te gusten, que sirven estupendamente para los días fríos, ya que incorporan pelillo o forro para mejorar la sensación de calor.

Los Tipos de Botas de Agua

Hay algunas cosas a tener en cuenta cuando vayas a adquirir tus próximas botas de agua cálidas y forradas para aguantar el frío:

  • Tejido: El más utilizado suele ser el caucho, que es altamente impermeable y, al mismo tiempo, es muy moldeable y flexible. Muchos modelos combinan este material con algún tipo de fibra elástica.
  • El confort a la hora de usarlas: Aunque para algunas personas es más fácil que el pie esté más a disgusto en este tipo de calzado de goma, es importante que sean cómodas y prácticas, que no rasquen en los tobillos y que no vayan rozando al usar.
  • Altura de caña: Unas botas de agua de caña alta pueden ir muy bien para protegerse de las plantas en caso de hacer alguna ruta de senderismo por la naturaleza o para trabajar en el exterior. En cambio, un modelo más bien cortito sirve para pasear cómodamente por la ciudad.
  • Interior: Los materiales que se suelen usar producen sudoración y si quieres evitarlo interesa comprar unas botas de agua con algún recubrimiento interior que lo absorba.
  • Diseño: Aquí todo depende del usuario. Hay modelos con estampados chillones o con tonalidades de colores lisos. ¿Las quieres para tu día a día o es un segundo calzado? ¿Es para tu hijo o hija? Si es así, ellos ya te habrán pedido unas botas con sus personajes favoritos de dibujos animados.

Qué talla de botas de agua Forradas para cuando haga frio comprar

Cómo con cualquier otro tipo de calzado, en las tiendas hay Botas de Agua Forradas de todas las tallas. Sin embargo, aunque busques los modelos específicos para hombres mujeres o niños, los mismos modelos se fabrican en diferentes tallas,  las 35, 36, 37, 38 para mujeres de pies pequeñas y los 42, 43, 44 para caballeros altos. O botas de agua de talla 19, 20, 21 22, 23 para los niños. Sea cual sea la talla que buscas, es mejor que botas de agua tengan una talla un número (o medio número) más grande, para que sean más fáciles de quitar y poner, y para que puedas llevar un segundo par de calcetines.

Consejos de almacenaje de tus Botas de Agua Forradas para cuando haga frio, con forro polar para pasar horas en el frío

Cuando no las usas, guárdalas en un lugar seco y protegido de la luz. Es importante mantener el producto alejado del fuego.

Este calzado de lluvia es muy fáciles de lavar y guardarlo limpio, basta con quitarle el barro con una bayeta húmeda. Los botines de termoplástico se lavan con agua y jabón (en el exterior e interior) muy fácilmente.

Algunos modelos tienen un forro en el interior que puedes extraer y lavar a mano o en una lavadora.

Composición de las botas impermeables Forradas

Esta es una composición típica de materiales usados en fabricación de botas de agua:

  • Exterior: 100% Policloruro de vinilo (PVC)
  • Suela: 100% PVC
  • El inerior cálido: 100% Poliéster

 

Otros modelos de BOTAS DE AGUA que te pueden interesar:
Categorías: calzado