5/5 - (2 votos)

Cada vez que llovía y tenía que salir de casa, estaba harto de ir sufriendo durante todo el camino, preocupado por el contenido de mi mochila, hasta que me encontré una Mochila Impermeable para Portatil. ¿Necesitas una tú también?

Otro día de lluvia, y ya odias tener que salir con paraguas y chaqueta impermeable. Pero, ¿Y tu mochila? ¿También es impermeable? Menudo disgusto cuanto encuentras todo el contenido de tu mochila húmedo, aunque tú llevabas paraguas.

Práctica Mochila Impermeable para Portatil

Catálogo de modernas mochilas para amantes de la tecnología acolchada y semi-rigida. Gigantes de 60 l y pequeñas de 10 l, de diferentes colores y rigidez. Busca la que más útil te será.

Opinión real: utiliza una Mochila Impermeable para Portatil

No es fácil caminar por el campo sujetando el paraguas sin mojarte. Pero si además nos colgamos una mochila a la espalda, lo más seguro es que o acabes mojándote tú o que se mojen las cosas que llevas dentro del bolso.

¿Y cómo salir de esta? Yo he optado por comprar una mochila impermeable para informáticos acolchada y semi-rigida. Así he ganado en tranquilidad y me olvido totalmente del contenido de mi mochila. Tampoco ando todo el rato intentando taparla; si se moja, no me importa porque sé que el agua no va a llegar dentro de la mochila.

¿Qué otras Ventajas debería tener tu nueva Mochila Impermeable para Portatil?

Si alguna vez has tenido una de estas, te habrás dado cuenta de lo cómodo que es llevar mochila. Hay más cosas prácticas:

  • Seguridad: Cada tipo de mochila resistente al agua tiene que prometer seguridad según su uso. En caso de ser una mochila impermeable para moto rígida te puede proteger en caso de caídas. Si lleva seguro antirrobo, te añade una doble seguridad, la de contra la lluvia y contra los ladrones.
  • Tamaño interior: Como cualquier otra mochila, elijes el tamaño en función de tus necesidades.
  • Cuál es el uso: Aunque esté diseñada para informáticos, puedes estar seguro que podrás sirve para todos los públicos y todas las situaciones .
  • Accesorios: Algunos tipos de  Mochila Impermeable para Portatil llevan incorporado un mosquetón adicional para sujetar cosas voluminosas, como por ejemplo un balón o otros accesorios deportivos.

¿Qué modelos de Mochila Impermeable para Portatil hay?

Los modelos de mochilas para amantes de la tecnología acolchada y semi-rigida no son los únicos modelos de este tipo de bolsos, y también ellos se venden en diferentes variedades.

Verás en las tiendas tres modelos:

  • Rígida: Unas mochilas duras por fuera, con unas formas marcadas, para mejorar el efecto aerodinámico más que el tamaño.
  • Blanda: En contrario que con modelos rígidos, estas son mochilas impermeables informáticos son más voluminosas y con más espacio interior, aunque peor efecto aerodinámico.
  • Semi-rígida: Este tipo es una mezcla entre los diferentes tipos, buscando un material que permite cierto grado de modelado para mejorar la aerodinámica pero más grandes para ofrecer más tamaño.

 

 

Categorías: mochilas